949 26 38 43
Ctra. de Torrelaguna 4 | Azuqueca de Henares (Guadalajara)
ENDODONCIA
Servicios
La endodoncia o tratamiento de conducto, consiste en la extirpación parcial o extirpación total del tejido biológico vivo que conforma la pulpa del diente (nervio-arteria-vena, lo que la gente conoce como “nervio” del diente) que ha sido infectado o herido de modo masivo e irrecuperable ya sea por fracturas, por una caries profunda o lesiones en su tejido pulpar.
La endodoncia no duele ya que se realiza bajo anestesia local profunda, desinfectando y sellando el canal que se encuentra en el tramo de la raíz dentaria, de esta forma se logra salvar esa pieza para un tratamiento de restauración.
La endodoncia sirve para salvar los dientes, pudiéndolos mantener en boca y seguir ejerciendo su función de masticación y estética
La endodoncia es un tratamiento conservador de mucho valor para el buen pronóstico a largo plazo de la salud bucal del paciente.

 

Este sitio web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros que permiten conocer sus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Si continúa navegando, consideramos que aceptas su uso.